déModé


Gregory Derkenne
October 21, 2008, 8:10 am
Filed under: Fashion, Photography, Portfolio






Gregory Derkenne @ Artlist – Paris

15 Comments so far
Leave a comment

personalmente el rollo cadaver encogido nunca ha sido mi favorito…en este caso la selección no me parece afortunada :-/

Comment by Mer

personalmente el rollo cadaver encogido nunca ha sido mi favorito…en este caso la selección no me parece afortunada :-/

Comment by Mer

Did you get my email?

Comment by niki

my bad, wrong adress!
Check now 🙂

Comment by niki

me pasé con lo de cadaver encogido, pero nos vamos conociendo, y a veces me paso de ruda…

Creo que las posiciones, medio fetales, la flacura, las caras…no lo sé, nunca me ha gustado ese estilo…de todas formas, crean respuesta, y eso, es lo mas importante de todo…un beso!

Comment by Mer

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine” a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

Comment by Anwar A.K.A Felipe

Me gusto mucho, pero no pude acceder al website del fotografo.

http://www.a-r-t-l-o-v-e-r-s.blogspot.com

Comment by Art Lovers.

i love the third one!!

Comment by luyi

Oh! Me encanta el recogido de la segunda foto! 🙂

Comment by Tamara

Wowwww, how amazing is that first picture!
<333

Comment by Mila

Wowwww, how amazing is that first picture!
<333

Comment by Mila

i love the first picture,where is it from?

Comment by frenchtack

i love the first picture,where is it from?

Comment by frenchtack

Oh my god, how beautiful. I just came across your blog accidentally through hanna+landon’s blog roll and fell in love with your work, wow wow wow!

Comment by Christian Pitschl

Oh my god, how beautiful. I just came across your blog accidentally through hanna+landon’s blog roll and fell in love with your work, wow wow wow!

Comment by Christian Pitschl




Leave a Reply

